World Luxury Hotel Awards, los mejores hoteles de lujo de 2011

World Luxury Hotel Awards, los mejores hoteles de lujo de 2011

Los premios World Luxury Hotel son aceptados como el galardón más alto al un hotel de lujo puede aspirar en el mundo. Estos premios fueron establecidos como el logro definitivo de la Hotelería. El objetivo de estos “Oscar de los hoteles de lujo” es el de dar un paso más allá en la distinción de los mejores hoteles y lograr diferenciar los buenos hoteles de los hoteles excepcionales.

Los premios World Luxury Hotel son un acontecimiento mundial que premia todas las posibles categorías dentro de la industria de los hoteles de lujo. Los vencedores de cada categoría se convierten a partir de ese momento en el punto de referencia para el resto de hoteles de lujo que aspiran a tener un reconocimiento mundial de sus instalaciones y la excelencia de sus servicios.

Aiden McAuley, Director General de The Stamford Swissotel y Vicepresidente regional de Fairmont nos dice al respecto de estos premios: “Los premios World Luxury Hotel son la cima del éxito de los hoteles de lujo de cinco estrellas de todo el mundo. Son el referente en cuanto a las mejores instalaciones y servicios. Para ganar este premio se necesita tener tener pasión por la perfección“.

La relación completa de Ganadores 2011 de los Premios World Luxury Hotel es la siguiente:

Y terminados este artículo con una sugerencia y una pregunta. La sugerencia: en Sibaritissimo tratamos siempre de que las imágenes que acompañan al artículo sean de la mejor calidad posible, en esa ocasión recomendamos encarecidamente visionar todas las imágenes que acompañan al artículo. La pregunta: ¿Cuál sería de estos hoteles el que más le gusta?

Más información: Relación con todos los ganadores de World Luxury Hotel Awards

Vídeo: Ceremonia de presentación de los Premios World Luxury Hotel Awards 2011