The Ritz-Carlton

The Ritz Carlton

Ritz-Carlton es una célebre cadena de hoteles de lujo que posee 59 establecimientos situados en las principales ciudades turísticas de más de veinte países de todo el mundo. Esta cadena de hoteles es propietaria del “Ritz-Carlton Hotel Company” que es la filial de Mariott International. La compañía tiene además un centro de formación en gestión hotelera que cuenta con unos 50.000 dirigentes formados en todo el mundo.

Los orígenes del Ritz-Carlton se remontan al Hotel Ritz de París y al Hotel Carlton de Londres, que estuvieron los dos bajo las órdenes del legendario hostelero César Ritz. Son muchos los hoteles que llevan el nombre de Ritz, y que comenzaron a aparecer en América del Norte, incluyendo el Ritz-Carlton de Montreal en 1912 y el Ritz-Carlton de Boston en 1927.
Tras su apertura, el Ritz-Carlton de Boston se convirtió en un verdadero éxito y también se reservó para acoger a la alta sociedad de entonces. En el año 1983, tras haber pasado la propiedad por dos manos diferentes, la compañía se convirtió en una cadena mundial dirigida por los hosteleros Horst Schulze y William B. Johnson. Actualmente, cuenta con 32.000 empleados, y es una cadena de hoteles de lujo con acuerdos publicitarios con la firma Bulgari Hotels & Resorts, y otros dos hoteles, controlados a su vez por particulares.

Ritzcarlton.com es el portal web del grupo y ofrece todos sus productos y servicios en un solo y mismo lugar. Los clientes pueden estudiar todas las propuestas en cuestión de alojamiento, descanso y otro tipo de actividades diferentes. El sitio de Internet pone a disposición de los internautas las diferentes ofertas, así como los programas de los que podrá beneficiarse cada cliente desde su llegada al hotel. En cuanto a la reserva, se puede acceder desde el menú, pudiendo modificarla o incluso anularla.

Más información: Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton en Facebook

Vídeo: Let Us Stay With You (Campaña: Déjanos ser más que un hotel)


Array
publicidad

Deja tu opinión