Haramara Retreat

Haramara Retreat

Haramara Retreat es un destino turístico totalmente sibarita por su incomparable enclave en medio de la naturaleza salvaje. Si queremos hacer turismo con el mayor glamour sin duda podemos elegir este destino paradisiaco de Haramara Retreat y no saldremos defraudados. Sus cabañas perfectamente acondicionadas, aunque no esperéis ningún detalle de un hotel de 5 estrellas a los que estamos acostumbrados, el silencio y tranquilidad que podemos gozar es algo inigualable. Para los amantes de las vacaciones de relax será impagable.

Este oasis de paz y tranquilidad se encuentra junto al pueblo de Sayulita, en la región costera del estado de Nayarit, México, en tierras privadas en las montañas de Sierra Madre, en la ladera de una colina que domina la costa salvaje y agreste del Océano Pacífico y con su propia playa virgen. Es un referente en el turismo de cabañas que gana cada día más adeptos. Dormir en una cabaña de madera de palma (cuenta con 15), con la tenue iluminación de unas velas y lámparas de aceite transmite un ambiente relajado y acogedor a sus huéspedes.

Uno de los servicios más demandados de este hotel son los terapeutas especialistas en Zen Tai Shiatsu (masaje tradicional japonés). Los masajes de relajación y el AcroYoga son otros de los variados servicios disponibles. La amplia oferta de terapias y masajes posiblemente sea lo más atractivo de unas vacaciones en Haramara Retreat.

Aunque no nos olvidemos que todo el entorno encantador y acogedor de estas cabañas ha sido cuidadosamente diseñado para no dañar la naturaleza al combinarse estas con el entorno natural del exterior. Unas vistas al mar impresionantes dentro de nuestras cabañas de estilo lujoso y rústico con camas cómodas provistas de sábanas tejidas a mano refuerzan, más si cabe, este entorno relajado de Haramara Retreat. Si el huesped lo desea también cuenta con la posibilidad de disponer de hamacas privadas para poder disfrutar de la siesta de la tarde.

La comida, deliciosa y digna del mejor gourmet, es servida en el restaurante al aire libre cubierto con vistas a la selva y el océano. Comidas siempre presentadas de manera hermosa y artística por un personal amable, profesional y siempre atento. Como detalle importante mencionar que todas las comidas son vegetarianas. Aunque también podremos incluir en nuestra dieta mariscos y pescados. Todos los ingredientes son frescos, variados y naturales de la zona. El menú diario es elegido por el chef sobre la base de los ingredientes disponible cada día.

Precio de la noche es de 175 euros aproximadamente.

Vídeo: Haramara Retreat

Más información: Haramara Retreat