Doñana Experience, la primera experiencia fotográfica realizada en España para probar la cámara Phase One

Doñana Experience, la primera experiencia fotográfica realizada en España para probar la cámara Phase One

publipost (más información)

El Parque Natural de Doñana acogerá del 21 al 24 de marzo de 2012 la primera PODAS (Phase One Digital Artist Series) en España. Este concepto desarrollado por la marca Phase One consiste en un viaje fotográfico por sitios de gran belleza natural, y se ha realizado ya en diferentes países del mundo como Islandia, Australia o Estados Unidos.

El próximo mes de marzo se realizará la primera PODAS Spain en el Parque Nacional de Doñana. Los participantes, limitados a un máximo de 12, podrán probar durante cuatro días la increíble cámara fotográfica Phase One IQ160. Además, tendrán a su disposición una gama completa de objetivos y la versión más reciente de Capture One PRO y Media PRO.

La Doñana Experience, además, cuenta con sesiones de formación de instructores de prestigio mundial, como los fotógrafos españoles Héctor Garrido o José B. Ruiz. Garrido es un divulgador especializado en ciencia y naturaleza, y ha publicado sus fotografías en reconocidas publicaciones como National Geographic o El País Semanal. José B. Ruiz, por otro lado, es uno de los fotógrafos españoles más premiados a nivel internacional. Es presidente de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA).

El precio de la Doñana Experience es de 3.990 € e incluye el alojamiento en el lujoso Parador de Mazagón, comidas en los mejores restaurantes de la zona y el traslado desde y hasta el aeropuerto de llegada/salida. Además, los participantes en la primera PODAS Spain pasarán a formar parte de un grupo exclusivo de “alumni PODAS”.

Vídeo PODAS in Palouse 2011 – Phase One Digital Artists Series

Más información: PODAS Spain


Array

2 Opiniones

  1. JuanJuan  20/02/2012

    Una vez pude tener en mis manos una camera Phase One de un amigo que es fotógrafo profesional (no recuerdo el modelo) y la verdad es que era una máquina espectacular

  2. MontseMontse  20/02/2012

    La verdad es que es una experiencia muy interesante. Si pudiera hacerlo, no lo dudaría!

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×