PUBLIPOST

Los Publipost (pulsar sobre este enlace para ver infografía) vienen a ser en Sibaritissimo lo que son los ‘publireportajes‘ en un medio impreso.

Publipost

¿Necesita un reportaje acerca de su empresa? ¿Quiere dar a conocer un nuevo producto o servicio? Los ‘Publipost‘ son el soporte ideal.

A continuación le contamos algunas ventajas de los ‘Publipost’ (aunque le rogamos encarecidamente que vean nuestra infografía):

  • Visibilidad. El contenido de los ‘Publipost’ podrá ser visto y visitado por los usuarios de Sibaritissimo mientras la página se encuentre activa. Le ponemos un ejemplo que aunque no es un ‘Publipost’ el funcionamiento es el mismo. Zapatos Crockett & Jones. Este ‘post’ o artículo ha sido visitado 279.000 veces. El ‘post’ fue publicado en marzo de 2007. En algo más de siete años (27/03/14) desde Sibaritissimo hemos promocionado esta marca entre esos miles de posibles clientes. Y con el paso del tiempo seguiremos promocionándola.
  • Retorno de la Inversión (ROI). Sibaritissimo es la página líder de su sector (lujo, exclusividad y estilo de vida). Sus usuarios cuentan con predisposición para utilizar los servicios y productos promocionados. Garantizado.
  • Presencia. Llevamos más de siete años online siendo la página decana del sector en España. tiene garantizada presencia y seriedad.
  • Segmentación de usuarios. El perfil del usuario de Sibaritissimo se adapta perfectamente a los servicios y productos que se encuentran en la página: Hoteles exclusivos, relojes selectos, delicatessen y productos gourmet, vino, la mejor moda, etc.
  • Números. Sibaritissimo recibe más de 50.000 visitantes únicos mensuales y muestra casi 100.000 páginas vistas al mes (fuente: Google Analytics). La estimación de visitas para todo 2014 es de más de 600.000 visitantes únicos.
  • Sibaritissimo en las Redes Sociales:

A continuación le vamos a mostrar los ‘Publipost’ publicados más recientes:

Casos de éxito:

“La experiencia ha sido muy buena, hemos registrado muchisimas entradas en la web a traves de sibaritissimo, y hemos hecho un par de ventas. Seguro que repetiremos en un futuro”.

Enrile

Si está interesado en contratar un ‘Publipost’ o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

cerrar