4711 Original Eau de Cologne, el origen de todas las aguas de colonia

4711 Original Eau de Cologne



Los más de dos siglos de historia de Original Eau de Cologne, la convierten en el buque insignia de la firma alemana 4711, esta agua de colonia es sinónimo de frescura y bienestar, y simboliza la calidad de una de las marcas más antiguas que existen.

4711 Original Eau de Cologne, origen de todas las aguas de colonia, es un aroma clásico, fresco y único, perfecto para regalar en un día tan importante como el Día de la Madre. Es un regalo de lo más distinguido para aquellas mujeres que saben apreciar la calidad de una fragancia siempre actual.

Aunque la composición exacta de 4711 Original Eau de Cologne se mantiene aún hoy en el más estricto secreto, podemos destacar entre sus componentes los aceites esenciales, apreciados por sus características terapéuticas y aromáticas. También contiene notas de bergamota, limón y naranja, que actúan como revitalizantes. El romero y la lavanda le aportan un efecto relajante y, el neroli (extracto de la flor del naranjo amargo), al ser calmante, fomenta la actitud positiva. Además, la deliberada acentuación de las notas superiores, suaves y estimulantes, otorga a 4711 Original Eau de Cologne su agradable, reconocible e inimitable aroma que ha hecho que triunfe a través de los siglos.

Página Web 4711 Original Eau de Cologne

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

4711 Original Eau de Cologne