Zuberoa Jatetxea

Zuberoa Jatetxea

El restaurante Zuberoa se encuenta en el municipio de Oiartzun, a 13 km. de San Sebastián. Ubicado en un antigüo caserio de casi 600 años decorado elegantemente, los comensales pueden disfrutar de una cocina exquisita en uno de los varios comedores de que dispone o, si lo prefieren, en la terraza de maderas disfrutando de las vistas de un entorno francamente delicioso.

En la cocina, la labor de Hilario Arbelaitz complace al paladar más exigente con una selección fantástica de platos. Cocina sabrosa, imaginativa, en la que se aprecia el paso de la tradición al modernismo, utilizando los mejores productos de la tierra con sencillez y maestria. Gran nivel de la carta de vinos, excelente servicio, más cercano a lo familiar que a lo sofisticado.

La calificación del restaurante por las principales guías de gastronomía es excelente: 2 estrellas Michelín, 9.50 Gourmetour y 3 soles de la Guía Campsa.

Si vas no dejes de probar… Txangurro con su gelée, Caldereta trufada de bogavante asado, Txipiron encebollado, Cochinillo confitado al jengibre y alguno de sus extraordinarios postres como Helado de mamia, el bizcocho de nuez y el Agua de manzana verde crujiente rellena de frutas.

Interior del restaurante Exterior del restaurante Interior del restaurante

Página Web Restaurante Zuberoa Jatetxea