Motocicleta eléctrica Zero S

Zero S, una motocicleta eléctrica a tener en cuenta

Comprometidos con el medio ambiente, desde SIBARITISSIMO os hablaremos de Zero Motorcycles, una marca que pretende revolucionar el mundo de las motocicletas eléctricas. ¿Cómo? Garantizando una autonomía, entre cargas, de hasta 180 km y una vida útil de la batería de casi 500.000 kms. Suena bien, ¿verdad? Dedicamos el post a la Zero S, su motocicleta de uso urbano y de carretera.

La Zero S proporciona un par motor y potencia instantáneo, desde parado. Cuenta con una tecnología de vanguardia así como un buen diseño naked (que facilita además la refrigeración de su motor) pero lo más importante es que se trata de la primera motocicleta eléctrica en todo el mundo capaz de superar la barrera de las 100 millas de autonomía, casi 161 km.

Equipa un motor sin escobillas que le permite alcanzar una velocidad máxima superior a los 142 km/h, chasis ultraligero y rígido fabricado en aluminio negro (de grado aeroespacial), correa de transmisión (Poly Chain GT Carbon) libre de mantenimiento, freno regenerativo, llantas de aluminio de fundición así como un pack de baterías de carga rápida (nuevo sistema de celdas químicas) que está diseñado para durar toda la vida de la motocicleta. En su cuadro de instrumentos encontramos un interruptor que permite seleccionar el modo de conducción, el rendimiento del motor, Sport o Eco y un indicador de carga muy preciso

Zero S, una motocicleta eléctrica a tener en cuenta, muy maniobrable y con la que, muy probablemente, dejaríamos de preocuparnos por el (creciente) precio del combustible.

Su precio, entre 11.495 y 13.995 €.

Vídeo de la motocicleta Zero S en acción

Más información: Zero S