Zarb, el champán creativo

Zarb, el champán creativo

Quizás todavía no conozcáis la marca de champán Zarb, y sin embargo es algo que merece la pena probar. Lanzado en el año 2009, este sello promete un buen champán en unas botellas de aspecto ciertamente inconformista.

Zarb es una joven marca de champagne diferente al resto de ofertas del mercado. Creada por la empresa de Amsterdan THEY y lanzada al mercado en 2009, Zarb ofrece un champán de calidad, elaborado por la casa Baron, pero de manera diferente y más creativa.

Para su primera serie, Zarb se dejó ayudar por la fotógrafa Cornelie Tollens. La artista propuso su estilo “extraño” en las botellas de la marca, para una colección bautizada con el nombre de ZARB “Skin”. Después, Zarb presentó una colección “Art” en la que se podía descubrir una botella de champán en forma de metralleta, de extintor, o de campo de golf.

Últimamente, Zarb ha desvelado tres nuevas botellas: Octopus, Angels, y Surface, para una nueva colección llamada Deep Black: The underwater exploration. La colección ha sido creada por David Shale y Zena Holloway, dos fotógrafos apasionados por el mundo de las profundidades marinas. Cada botella nos sumerge en los abismos del mar, poblados de criaturas absolutamente curiosas.

Zarb presenta sabores de hoy en día: fresco con un elegante bouquet de manzana, de melocotón, y de pera, con un ciertos toques tostados. Cabe preguntarse, después de adentrarse en el mundo de estos caldos de calidad con denominación de origen, si además de ser un regalo para el paladar, también pueden convertirse en objeto de arte. La botella cuesta unos 35 euros.

Más información: Zarb