Zapatos Santoni

Zapatos Santoni

Los zapatos Santoni son conocidos por ser una de las marcas de zapatos de lujo más conocidas y admiradas del mundo. La empresa Santoni s.p.a. fue fundada por Andrea y Rosa Santoni en 1975. Desde entonces la empresa se mantiene de forma familiar. En la actualidad es administrada por la segunda generación de la familia italiana Santoni. Giuseppe Santoni es en la actualidad el director de la empresa.

Andrea Santoni nació en el seno de una familia tradicional dedicada a la agricultura. Cuando cumple 16 años, y tras interrumpir la escuela, decide aprender a cortar el cuero en una pequeña fábrica de zapatos. Tras mucho sacrificio pero con mucha pasión, trabajo duro y dedicación aprende paso a paso los aspectos principales de ese trabajo. Gracias a tomar lecciones de forma privada Andrea Santoni mejora sus habilidades técnicas.

Tras dirigir durante algunos años una empresa de zapatos importante, Andrea Santoni junto a su esposa Rosa deciden establecerse por su cuenta y forman la empresa que lleva su apellido. Desde entonces el prestigio de los zapatos Santoni ha ido aumentando con el paso de los años. La gestión de Giuseppe Santoni ha llevado a aumentar de forma notable la exportación de zapatos y la expansión a otros países. Giuseppe ha logrado difundir la marca Santoni y su imagen a todo el mundo, promoviendo la apertura de nuevas tiendas en Nueva York, Tokio o Moscú.

Santoni se ha ganado su posición en el segmento de los zapatos de lujo y alto nivel gracias a sus líneas de ediciones limitadas y a sus modelos exclusivos de zapatos clásicos.

Más información: Zapatos Santoni


Array

Deja tu opinión