Zapatos Porsche Design

Zapatos Porsche Design

Todos cuando escuchamos la marca Porsche, nos viene a la cabeza alguno de sus modelos de superdeportivos de lujo. ¿Quién no ha soñado nunca con conducir un Porsche por un camino soleado de la costa? Estamos seguro de que muchos lo habrán pensado dada la elegancia, el lujo y la clase que atesora la marca Porsche.

A menudo e injustamente sucede que la marca se asocia sólo a los coches deportivos. Y pensar así es un gran error, por que Porsche Design es ahora también una de las marcas que crea y diseña algunos de los accesorios para hombre, el deporte, colecciones de moda, perfumes y artículos electrónicos más exclusivos del mercado.

Para la colección primavera – verano de 2010 Porsche junto con Müller & Meirer Lederwarenfabrik (líderes en la fabricación de artículos de piel y maletas en Alemania), nos han presentado una sorprendente colección de zapatos para hombre.

La colección de zapatos Porsche Design se compone de 4 modelos básicos, que van desde el modelo clásico Milano, zapatos de negocios cuya elegancia es ideal para hombres de negocios. Hasta los zapatos jóvenes y deportivos del modelo Berlín, zapatos modernos pero elegantes. El elemento común de los cuatro modelos (Milano, Berlín, Tokyo y New York) es la elegancia intemporal que la marca Porsche imprime en sus diseños de complementos.

Otro elemento común de los zapatos Porsche Design es la innovación. Las suelas de los Zapatos Porsche Design han sido especialmente estudiadas teniendo en cuenta el diferente comportamiento de la pierna izquierda sobre la derecha, las suelas son de una superficie antideslizante, pero también se adaptan a la forma natural del pie de cada persona. Han integrado un elemento metálico en la suela que le da fuerza a toda la estructura del zapato.

Los colores que podemos elegir son el negro para los modelos más clasicos y el color beige para los más deportivos.

Más información: Zapatos Porsche Design