Zapatos para conducir, por Aston Martin y John Lobb

Zapatos para conducir, por Aston Martin y John Lobb

Así, de repente, nos viene a la mente uno de los últimos claims de Audi: ¿te gusta conducir? El mundo del automovilismo es de filias y fobias, pero en las filas de sus fans hay verdaderos sibaritas del arte sobre ruedas. Esto es para ellos, conductores de guante blanco, o de cuero: un exclusivo calzado, diseñado específicamente para conducir, la última alianza de Aston Martin y John Lobb.

Las dos grandes firmas inglesas unen fuerzas ahora en el diseño de un calzado atrevido. Sí, inglesas; sí, atrevido. Una nueva línea casual que promete adecuarse específicamente a la conducción y su disfrute. Adscritos a la colección Winner Sport, los nuevos zapatos están diseñados por Andrés Hernández, Director Creativo de John Lobb, y Marek Reichman, el mismísimo Director de Diseño de Aston Martin, responsable de la coordinación de los acabados artesanales del coche de James Bond.

Cierto es que la colección es muy casual, algo irreverente, a medio camino entre la versión crucero y el brunch del domingo en algún exclusivo club de golf. Con cierto aire irreverente, los zapatos se presentan en diversos colores como azul grafito, mostaza o verde Irlanda, además de los clásicos negro, beige, marino y cuero, indispensables en cualquier colección británica.

La colección será presentada en primicia en la nueva tienda Aston Martin W-One, en Park Lane, Londres, para ser lanzada a la venta en las tiendas de Aston Martin y John Lobb en todo el mundo.

Y ahora sí; te gusta conducir, pero ¿cuánto?

vídeo Design in Motion – John Lobb for Aston Martin

Más información: John Lobb for Aston Martin


Array
publicidad

2 Opiniones

  1. XSBXSB  24/04/2012

    ¡Bonito diseño! ¡Combinan perfectamente con cualquier Aston Martin! Gracias por dárnoslas a conocer…

  2. SachaSacha  29/04/2012

    La campaña ¿Te gusta conducir? Es de BMW, no de Audi… Comprobad vuestras fuentes antes de publicar!

Deja tu opinión