Zapatos New & Lingwood

Zapatos New & Lingwood

New & Lingwood es una empresa de ropa de caballero de renombre mundial que se estableció en 1865 en Eton (Berkshire) para servir a los estudiantes de la Universidad de Eton. Ha continuado desde entonces como proveedor oficial del equipo del Colegio de Eton en su local original en 118 High Street, equipando en muchos casos, hasta a cinco generaciones de una misma familia. Al salir del Colegio, Los “Etonians” más antiguos han seguido apoyando lealmente la empresa en sus sucursales en Eton y 53 Jermyn Street, St James’s, Londres, el almacén y actual buque insignia de la compañía.

New & Lingwood está considerada como la empresa “a medida” (bespoke) por excelencia inglesa. Destacando especialmente  como camisería a medida, calcetero y zapatero. Entre sus clientes destacan muchas personalidades de renombre en el ámbito de los negocios, la política y la aristocracia, tanto británicos como internacionales, hombres refinados y amantes del buen gusto.

En 1972 New & Lingwood adquirió la antigua empresa Poulson Skone para ampliar la gama clásica de zapatos y posteriormente se convirtio en uno de los zapateros a medida más importantes de Inglaterra. Ahora se ha convertido en el orgullo de su presidente, Anthony Spitz. La calidad de los zapatos a medida de la empresa se divide en dos gamas: la New & Lingwood que oscila entre los precios de 250 a 300 libras (300 a 360 euros) por pareja y la gama Poulson Skone que alcanzan las 400 libras (484 euros). En su tienda se pueden encontrar hasta 35 modelos diferentes.

Más información: Zapatos New & Lingwood