Zapatos Lottusse

Zapatos Lottusse

A finales del siglo XIX, en 1877, Antonio Fluxá fundó la marca mallorquina Lottusse. En un pequeño taller en Inca (Mallorca) comenzó a fabricar zapatos. Hoy en día, casi 130 años después, Lottusse es todo un referente nacional respecto a la calidad en el calzado.

Lottuse fabrica zapatos y complementos tanto para hombre como mujer con una línea tanto en sus diseños y colores, por lo general, clásicos. Clásicos pero de una excelente y reconocida calidad que les ha llevado a ser, tras más de un siglo de vida, una marca de prestigio que exporta sus productos a muchos paises.

Hoy en día sus zapatos se fabrican con las más modernas tecnologías, como el el Goodyear Confort System, un método de producción con el que se consiguen unos niveles de acabado, comodidad y duración, sin competencia en el mercado.

¿Tenéis unos pies sibaritas? Si es así podéis confiar en Lottusse… no volveréis a usar otra marca.

Zapatos Lottusse Zapatos Lottusse

Blogs

Array

17 Opiniones

  1. ColdstreamColdstream  18/11/2006

    Por Dios, afirmais que si probamos Lotusse, no volveremos aprobar ninguna otra marca…
    Andad, y probaros unos Allen Edmonds o un buen par de Church’s, y luego me contais lo que es ser sibarita.

  2. JotaJota  20/11/2006

    Hola Coldstream,

    Bueno, ya se sabe que sobre gustos… En cualquier caso has dado muy buenas referencias que habrá que tener muy cuenta.

    Bienvenido y un saludo.

  3. Elena MartinElena Martin  20/02/2008

    He gastado bastantes zapatos Lotusse, los que me he comprado este invierno y el invierno pasado, parece que son de madera, incomodísimos y durísimos, los de el año pasado tienen bastante tacón, pero los de este no. No lo puedo entender, después de varios años haciendo zapatos, ¿no se piensa en los pies y en la comodidad? ¿o es que han fichado al enemigo para que haga estos diseños?
    Saludos.

  4. HollyGolightlyHollyGolightly  7/10/2008

    A mi parecer, es una de las mejores firmas de zapatos.

    Son cómodos, elegantes, hay infinidad de modelos y algo fundamental: no son excesivamente populares, lo cual siempre es de agradecer.

    Saludos

  5. MARJOMARJO  15/02/2010

    INFORMO A LOS CLIENTES DE QUE EL SERVICIO DE CONTROL DE CALIDAD ES UN MAL REFLEJO PARA SERIEDAD DE LA MARCA.DEJE UNOS MOCASINES NUEVOS PARA QUE REVISARAN LA PIEL RAJADA DE UNO DE ELLOS EN LA COSTURA Y LA RESPUESTA FUE QUE HABIA PUESTO UNA TAPA NUEVA Y ESTABAN MANIPULADOS ¿PARECE BROMA NO? ES FACIL SACARSE LAS RECLAMACIONES DE ESTA FORMA …. MAL PARA LAS VENTAS. OS DIRE CREO QUE EL PAR NO ESTABA BIEN NUMERADO Y EL PIE IZQUIERDO ERA MÁS PEQUEÑO O, SIMPLEMENTE QUE TAPARON CON EL COSIDO UN GUBIAZO. TOTAL MAL. ESTO SUCEDIO EN RAMBLA CATALUNYA DE BARCELONA.

  6. MaltessMaltess  27/02/2010

    Lotusse es una malisima marca, totalmente sobrepreciada. Parecen buenos de nuevos y despues te das cuanta de lo malos que son

  7. hectorhector  15/06/2010

    estoy de acuerdo con marjo: yo he comprado en la rambla cataluya zapatos , lotusse.el primero que compre me salio muy bien , con dto. pague 235.-euros y no tube ningun problema, al contrario muy bonitos y de calidad.luego compre otro , me salio fatal. luego compre uno igial que el 1º solamente en color negro ,nada que ver con el primero,luego compre otro, la suela se partio al medio, y el ultimo que compre estasba todo amojosado con moho,ahora que descubri, que en hackett, vende crocket&jones

  8. hectorhector  15/06/2010

    dado a mi trabajo ,tengo que vestir con traje todos los dias,compre en hackett, los crockett&jones.y me salieron estupendo,hasta sebago me salieron mejor.

  9. Borjal84Borjal84  15/06/2010

    No entiendo muy bien, los los crockett&jones te salieron buenos o mejor los sebago?

  10. hectorhector  16/06/2010

    borja: es posible que no me explique bien.estoy en comercio,y tube clientes,envie el mensaje como estaba. los crockett&jones, me salieron estupendo.inclusive en febrero cuando hacia mas frio en nueva york,yo estaba alli, -10ºbajo cero.y no te pasa ni el frio en los pies.cuando me refiero a sebago,lo estaba comparando con lotusse.

  11. Borjal84Borjal84  16/06/2010

    Ok, todo aclarado hector.

  12. rpmolinarpmolina  23/11/2010

    No confundir cualquier zapato Lottusse, con los de la gama Lottusse Selection, que son los Goodyear, los que realmente merecen la pena, nada que envidiar a los británicos, la relación calidad precio es insuperable, junto con Berwick y además compras producto nacional!

  13. Elias GallardoElias Gallardo  24/11/2010

    Durante muchos años fui usuario convencido de SEBAGO, por su durabilidad, pero son zapatos rígidos al principio.
    Cuando por accidente me enfundé unos LOTUSE SELECCION, fué entrar en otro mundo. Inclusive los ALBADALEJO de hace unos años hechos a medida son incómodos, comparados con los LOTUSE.
    Tengo muchos pares, más de una docena desde hace años, y como no se estropean, no los tiro, sigo usándolos.
    Lo único que le falta a la marca, en mi opinión, es un servicio de reparaciones propio, donde te cambien las tapas sin cargarse el tacón entero. Es algo que yo miro mucho y hasta ahora no he encontrado ningún zapatero en condiciones en Barcelona, que no estropee el zapato con el cambio de tapas, las que te ponen, se estropean en seguida.

  14. RomanRoman  13/02/2011

    Mi experiencia con Lottusse es realmente nefasta, lo he intentado en varias ocasiones y cada vez peor. Nunca mas!!

    Ni siquiera el modelo con acabado Good Year ha estado a un mínimo nivel, y mucho menos si piensas en su precio.

    Duros, incómodos, envejecen mal y se rompen pronto :(

    El control de calidad NO EXISTE!!!

  15. SergeSerge  8/11/2011

    Compré unos de piel vuelta, negros y de cordones. Duros, duros, duros, inflexibles, me hacen herida. Las plantillas estaban mal pegadas y al dia siguiente del estreno se arrugaron y tuve que quitarlas despegándolas, porque me hacían daño en la planta del pie, naturalmente.

    Una pesadilla.

  16. C.M.A.C.M.A.  12/04/2012

    Hace tiempo que no entraba en esta magnífica página. Precisamente la he recordado a raíz de una nueva experiencia de compra de un par de Lotusse Selección (en la tienda que tienen en Rambla de Catalunya de Barcelona). He sido cliente habitual y os digo que no solo tienen poco surtido sino que no entienden de suelas, ni de materiales. Al final creo que me llevado un par antiguo que les quedaba, tras solicitar los mismos que yo llevaba puesto (clásico modelo de invierno con cordones, de diseño similar a los shannon de Church’s), que a mi siempre me han dado resultado satisfactorio (3 inviernos o 4), y cuando compré los que ahora estoy usando la horma era más alargada y estilizada (mucho más bonitos que los tradicionales más redondeados). Pues me he llevado un par que me han descubierto que tenían en almacén, yo los quería burdeos y estos son marrones, aunque hay que fijarse para comprobar que no son burdeos, y desde luego de la horma antigua redondeada. En fin, me he convencido que Lotusse en sus tiendas da salida a lo que no venden o devuelven el resto de zapaterías. Y creo que por 280 euros te pueden dar mejor, aunque te aguanten 25 minutos en la tienda. Por cierto la dependienta me enseñó que estos zapatos venían con el kit de limpieza (habitual) pero al abrir la bolsa y la caja en casa, allí no estaba. Solo la bolsa de paño.
    La próxima compra no será Lotusse. Y para los que sois fieles a la marca, en la zapatería Güell, al inicio de Rambla de Catalunya en Barcelona, subiendo desde Plaza de Catalunya, allí tienen más surtido de Lotusse que en la tienda de la propia marca, que está más arriba.
    Saludos.

  17. carloscarlos  11/05/2012

    hola, estoy buscando unos zapatos lotusse especificos y me esta costando encontrar una tienda cercana. Sabeis en que tiendas de Andorra puedo encontrar esta marca? Gracias

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.