Zapatos Fratelli Rossetti

Zapatos Fratelli Rossetti

La empresa de zapatos Fratelli Rossetti se fundó en 1953 en Parabiago (cerca de Milán), una de las localidades de fabricación de calzado más importantes de Italia. Todo el núcleo de producción, administración y servicios financieros y las oficinas de diseño están alojados en la sede de la empresa.

En 2003, Fratelli Rossetti celebró un importante hito: los cincuenta años de actividad, una larga crónica de la pasión y la dedicación que ha llevado a la afirmación de una marca que es sinónimo de calidad y estilo de vida en Italia y en el extranjero. El evento incluso fue reconocido por Poste Italiane (el servicio de correos de Italia) a través de la dedicación de un sello oficial.

Más de la mitad de un siglo de grandes logros que han involucrado a dos generaciones. La de su fundador: Renzo Rossi y la de sus tres hijos: Diego, Dario y Luca. Juntos representan el presente y el futuro. Fratelli Rossetti siempre ha apostado por su propia habilidad y se ha mantenido independiente, manteniéndose siempre firme ante la idea de que en el futuro su clientela estaría a favor de los productos procedentes de empresas especializadas.

Una decisión, sin duda difícil, pero que es recompensada día a día a través del inmenso agradecimiento que sus clientes, cada vez más sofisticados y exigentes, hacen de sus productos, especialmente de sus zapatos. El valor añadido de Fratelli Rossetti proviene de la calidad de sus zapatos, pero sobre todo de la percepción que sus clientes tienen de esta característica. Son clientes que se mantienen fieles a través del tiempo, que se niegan a renunciar al privilegio de llevar unos zapatos Fratelli Rossetti y que actúan como transmisores directos de la difusión de la marca, sus productos y sus valores.

Más información: Zapatos Fratelli Rossetti

Fratelli Rossetti en Facebook