Zapatos Edward Green

En 1890 Edward Green comenzó a fabricar zapatos de caballero de forma artesanal estableciéndose en un pequeño taller en Northampton. Gracias a su gran calidad y cuidado por el detalle pronto ganó una enorme reputación al fabricar los que entonces denominaron: “los mejores zapatos de Inglaterra“. La constante búsqueda de la excelencia de Edward Green sigue siendo la máxima de la empresa actual.

Hoy en día la marca fabrica cada zapato siguiendo un riguroso proceso. Varios equipos de experimentados artesanos y sus aprendices trabajan juntos para producir cada par de zapatos de Edward Green. Todos ellos han sido cuidadosamente formados con los mejores programas de formación para que los altos estándares de calidad de la marca se mantengan. Fruto de su reconocida calidad en el mundo del calzado, cada especialidad de estos artesanos se refleja en el resultado final: “una obra de arte” del calzado.

Todo un arte de la fabricación de calzado. Edward Green hace que cada par de zapatos sean únicos, para ello se trabaja con los actuales patrones de Edward Green y los mejores cueros. Todo el aspecto del zapato, así como su “carácter” puede ser personalizado para el cliente mediante una selección de sutiles detalles como el color de la piel o ante, el ancho o el grosor de la suela.

Más información: Zapatos Edward Green