Sibaritissimo. El blog del Sibarita
Sibaritas online who's online

Anunciarse en este sitio

Zapatos Crockett & Jones

21 de Marzo de 2007

Zapatos Crockett and Jones

La firma Crockett & Jones fué fundada en 1879 en la ciudad Inglesa donde hay más tradición en la fabricación de zapatos, que no es otra que Northampton. Más de 100 años fabricando zapatos de alta calidad le han valido para ganarse una reconocida fama y un respeto en todo el mundo.

La gran calidad de sus materias primas, un riguroso proceso que sigue las más exigentes normas de la tradición y sus excelente técnicas hacen que llevar unos zapatos Crockett & Jones sea un auténtico placer.

El meticuloso proceso de fabricación hace que cada par de zapatos Crockett & Jones lleve un minucioso trabajo compuesto por más de doscientas operaciones independientes en el que se invierten alrededor de ocho semanas de trabajo. ¿El resultado? Unos zapatos realizados con nobles y resistentes materiales, de gran clase, cómodos y tremendamente elegantes. Unos zapatos para toda la vida.

Pagina Web Crockett & Jones

Blogs



25,668 visitas
Envía el artículo a un amigo Envía el artículo a un amigo


Artículos relacionados
  • Publipost
  • Zapatos Tod’s Colección Primavera-Verano 2007
  • Zapatos Air Infinity Driver de Cole Haan




  •  

    624 comentarios en “Zapatos Crockett & Jones”

    Páginas: « 153 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] Show All

    1. 615
      siento dice:

      POr cierto, para los residentes en BCN.

      He descubierto una nueva tienda muy “UK” al lado de la casa de les Puntxes, se llama The OutPOST - Jota les he dicho que se miren este foro y que se pongan en contacto contigo por si les interesa hacer alguna cosa -. Aun no han abierto oficialmente.

      Mucha perfumeria Made UK -me compré un frasquito de CUBA-, diferentes modelos de CHURCH, JIL Sander, cosas de Cordonerie, complementos varios… muy chula la tienda.

      Les hablé de la carencia en BCN de zapaterias con productos de calidad y les hice un par de comentarios sobre marcas… veremos que pasa.

      Saludos

    2. 616
      Jota dice:

      siento: Muy buenas recomendaciones para nuestros lectores.

      Respecto a la mención de Sibaritissimo en The OutPOST… muchísimas gracias. Te lo agredecemos enormemente.

      Aprovecho para comentar que muy pronto (esta semana) esperamos sacar un artículo (patrocinado) sobre una nueva marca de zapatos de lujo española que promete mucho.

      Un cordial saludo y, de nuevo, gracias.

    3. 617
      Blueberry dice:

      Siento,

      Estuve la semana pasada en la zapatería que dices. Me sorprendió gratamente pq no es una zona donde uno pueda pensar encontrase una tienda así.

      Me gustó la selección de Church’s que tienen, también vi pañuelos de Drake’s (pero no de corbatas) y zapatos de CarShoe.

      Hablé con quién me pareció que era el dueño, me explicó que la colección de Church’s la va a comprar a Milan, y que precisamente estaría esta semana.

      Sabía lo de Prada, pero ye me pensaba que el showroom lo seguían teniendo en Inglaterra.

      Saludos,

    4. 618
      M de Sotoancho dice:

      Hola a todos, ayer volví de comprarme unos C&J en Tubet en la calle nuñez de Balboa. Estoy encantado con el servicio y la persona que me atendió sabía de que hablaba. Una pena que sólo puedo usar los de ancho G, ya que me hubiese llevado dos o tres pares.
      En Madrid tambien hay C& J en Hackett y en una tienda al lado, pero para comprar zapatos prefiero esta zapateria que tienen más modelos y más marcas ( Sandle, Church, Allen Edmond, etc )
      Saludos,

    5. 619
      guillaume dice:

      Para los que compran C&J por Internet. Lo de Pediwear me parece genial. Pero cuidado con los modelos vendidos en Ebay que son SUB (modelos que no pasaron los criterios de calidad de C&J y que son vendidos tambien durante las rebajas en las tiends C&J).
      A menudo dicen los vendedores que solo hay un pequenyo defecto que no se ve etc….
      Es la sensacion al primer vistazo pero la verdad es que la piel no estaba correcta o otra cosa un poco mas importante que hace que fueron rechazados por la calidad. Entonces, para el precio (unos 200€ los normales y 350€ los handgrade) tienes un buen zapato pero no durara tanto como uno en su estado normal al salir de la fabrica.
      Un saludo.

    6. 620
      k dice:

      Estimados

      Gracias por la informacion de las tiendas de Madrid.

      Ayer compre unos fantasticos jhon loop en Madrid, me atendieron muy bien, el precio un poco salado…pero est esra sabido.

      Estoy tratando de encontrar algun mocasin de pala alta….donde podre encontrar? estuve en Yusti y hackett pero no me gustaron demasiado..habia C&J, pero no me convencieron…

      Alguna direccion ademas de Tubet???

      un abrazo

    7. 621
      Borjal84 dice:

      Supongo que serían unos John Lobb. Los precios de esa marca ya se sabe que son muy altos, demasiado quizás.

    8. 622
      Andres II dice:

      Alguien me podría indicar donde comprar las slippers de Del Toro?. Se, por un conocido,q se hacen en Alicante. La verdad q paso de pedirlas a USA cuando se hacen aqui.

      Cualquier ayuda sería bienvenida.
      Mil gracias

    9. 623
      Working Class Dandy dice:

      Me encantaría decir algo pero me he quedado sin palabras ¿Y qué puedo contar? ¡Que una vez tuve unos que se parecían!

    10. 624
      Working Class Dandy dice:

      Me encantaría decir algo ¡Pero me he quedado sin palabras! ¿Y qué puedo contar? ¿Que una vez tuve unos que se parecían…? ¿O que andar descalzo era lo que más me gustaba pero ya no?

    Páginas: « 153 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] Show All




    Dejar un comentario

    Patrocinadores

    El Buen Gourmet tu tienda de productos gourmet y delicatessen
    conservas de las rías
    Cursos en www.aprendemas.com
    ¿Necesitas formación?
    Cursos
    Master
    MBA
    Patrocinadores
    Patrocinadores