Zapatos A. Testoni, los zapatos más caros del mundo

Zapatos A. Testoni, los zapatos más caros del mundo

Con un precio de 27.000 euros, los zapatos de A. Testoni son en la actualidad los zapatos más caros del mundo. La casa italiana A. Testoni fue fundada en Bolonia en 1929 por Amadeo Testoni. Desde entonces sus zapatos son conocidos por realizarse como pura artesanía del calzado.

Los zapatos de A. Testoni a los que hacemos referencia son fabricados con piel de cocodrilo utilizando técnicas noruegas de zapatería para una mayor durabilidad y resistencia al agua. Después se les aplica un segundo proceso, propio de Testoni, llamado “piuma rapid“.  El proceso completo para la fabricación de cada zapato tiene un total de 200 pasos.

Los zapatos son cosidos con hilo de la ropa a medida, forrados con suave piel de cabra de los mejores guantes y adornados con una hebilla de oro y diamantes. Los zapatos son garantizados para todo tipo de climas: caliente, frío y húmedo.

Más información: a. testoni


Array

2 Opiniones

  1. […] Zapatos A. Testoni […]

  2. Esteban Alvarez ArevaloEsteban Alvarez Arevalo  8/02/2013

    Contacto comercial .Existe representante en chile.
    Atte.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×