YMC, una colección estival retro y colorista

YMC, una colección estival retro y colorista

La marca de moda YMC, que significa You Must Create, ha desvelado su nuevo lookbook de cara a esta temporada primavera-verano 2012. Se trata de un conjunto de prendas de vestir absolutamente retro, colorista e intemporal.

Para la próxima serie, la marca de referencia en el mercado de la moda ha sacado su inspiración de las películas y de las obras literarias de hace algunos años, para crear un diseño retro muy interesante. El estilo es claramente cool, y las prendas recuerdan ese lado Costa Azul de final de los años 60, donde actores de la talla de Jean-Paul Belmondo ofrecían su lado más seductor en las películas de entonces. Pero la colección también recuerda las ciudades de Milán y Turín a comienzos de los años 80.

Para esta marca londinense, el resultado es una colección muy pensada, compuesta de looks intemporales, del outwear al blazer. Los materiales de confección son el algodón muy ligero, o la seda. La línea presenta elementos propios para el verano, tal un como el chino, los sweats de color, los tops a rayas, camisas, y shorts.

Esta colección primavera-verano 2012 de You Must Create se pondrá a la venta en los próximos meses en las tiendas de la marca y también en su e-shop.

Más información: YMC


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.