Yates de lujo

Yates de lujo

Si nos los permiten vamos a sugerir unas vacaciones de lujo para aquellos que se lo puedan permitir, unas vacaciones diferentes, unas vacaciones para sibaritas. La sugerencia: disfrutar de unos días en compañía de la familia y buenos amigos en alguno de los yates de lujo que empresas especializadas ponen a su disposición. Les ofrecemos cuatro posibles opciones.


Alysia

 

85 metros de eslora (uno de los yates de alquiler más grandes del mundo). Para 36 invitados. 14 miembros de tripulación con disponibilidad durantes las 24 horas del día. 2.400 metros cuadrados de superficie. Pista de aterrizaje para helicóptero. Ofrece todo tipo de servicios y lujos. Decoración elegante. Salón principal con televisión de plasma de 51 pulgadas, columnas de mármol, piano. Club privado con mesa de juego y servicio de coctelería. Cocina con un chef disponible en cualquier momento para cocinar todo tipo de especialidades. Centro de fitness y belleza con jacuzzi, gimnasio, sauna.

Precio: 600.000 euros la semana.

Yates de lujo Yate Alysia. Comedor principal. Yate Alysia. Sala de proyección. Yate Alysia. Suite VIP. Yate Alysia. Sala de Fitness.

Más información: Liveras Yachts


Princess Mariana

 

78 metros de eslora. Para 12 invitados. 26 miembros de tripulación. Construido en Dinamarca. Dispone de lancha fuera borda. Dos motos de agua Yamaha Wave Runner. Sala de cine para 13 personas. “Beach Club” con piscina de 12 metros de largo. Especializado en cruceros por Centroamérica y Caribe.

Precio: 399.000 euros la semana.

Yate de lujo: Princess Mariana Princess Mariana. Salón principal Princess Mariana. Suite. Princess Mariana. Cubierta con jacuzzi Princess Mariana. Interior con fueraborda

Más información: Camper & Nicholsons


Whisper

 

Yate de vela. 35 metros de eslora. Construido en 2003. Para 6 personas. 5 miembros de tripulación.

Precio: 49.000 euros la semana.

Yate de lujo: Whisper Whisper. Comedor. Whisper. Salón principal. Whisper. Dormitorio de invitados. Whisper. Vista exterior.

Más información: Churchill Yachts


Olga

 

36 metros de eslora. Para 8 invitados. 6 miembros de tripulación. Equipado con material para esquí acuático, submarinismo y equipos de pesca. Jacuzzi en cubierta. Conexión a internet, televisión por satélite.

Precio: 42.000 la semana.

Yate de lujo: Olga Olga. Comedor. Olga. Salón principal. Olga. Camarote VIP. Olga. Cubierta.

Más información: Churchill Yachts


fuente: CNNMoney.com