Yate O’Ceanos, un viaje de lujo por las islas griegas

Yate O\'Ceanos, un viaje de lujo por las islas griegas

¿Le apetecería disfrutar de siete exquisitos días por las islas griegas de Mykonos, Santorini, Rodas y Naxos a bordo del fabuloso yate O’Ceanos?

El yate O’Ceanos es explotado por la empresa griega Golden Yachts Ltd y ha sido diseñado por la prestigiosa empresa italiana Mondo Marine SpA. Construido en 2006 esta embarcación es un prodigio de ingeniería y diseño. Está realizado con los materiales más selectos como las mejores maderas, mármoles y telas de Italia con el objetivo de crear un entorno de espectacular belleza y sofisticación. Asímismo el yate está equipado con la última tecnología para garantizar inolvidables viajes de lujo. El yate tiene una longitud de 48 metros y fue comprado por 20 millones de euros por Nikos Odysseas Papadakis.

El O’Ceanos cuenta con alojamiento hasta para 14 invitados en siete habitaciones de auténtico lujo. Sus paredes están decoradas con óleos de los mejores artistas griegos pertenecientes a la colección privada del propietario del O’Ceanos, todas ellas disponen de camas king-size, ordenador con conexión a internet, etc.

En el exterior, la cubierta de 300 metros cuadrados ofrece todo lo necesario para disfrutar al aire libre: una barra de bar completamente equipada, barbacoa, hamacas, jacuzzi. Si lo que le apetece es hacer algo de deporte, a bordo tiene a su disposición toda una rica oferta deportiva como motos de agua, windsurf, buceo y esnórquel, esquí acuático, equipos de pesca. Al llegar la noche la cubierta se transforma en un encantador comedor donde se puede cenar bajo las estrellas a la luz de las velas y siempre con las islas griegas de fondo.

El precio (según temporada) de una semana en este yate es de entre 167.000 y 220.000 euros.

Página Web Nikos Odysseas Papadakis

Yate O\'Ceanos, salón principal Yate O\'Ceanos, comedor Yate O\'Ceanos, habitación VIP Yate O\'Ceanos, habitación del propietario