XXII Salón Internacional del Club de Gourmets 2008

XXII Salón Internacional del Club de Gourmets 2008

El XXII Salón Internacional del Club de Gourmets se celebrará los próximos 14, 15, 16 y 17 de abril de 2008. La edición de esta feria internacional y de caracter profesional será celebrada en los pabellones Telefónica Arena, Cristal y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

En esta edición de 2008 el Salón cuenta con más de 1.300 expositores y una asistencia estimada de aproximadamente 68.000 personas. El Salón de Gourmets se ha convertido en la referencia y el punto de encuentro entre consumidores y fabricantes de productos de gama alta. Desde 1992 el Salón de Gourmets es internacional (socio de la Asociación de Ferias Internacionales). Para este año cuentan con la asistencia de países como Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Portugal, México o Rusia.

Durante la feria se celebrarán diversos eventos como el PEN (Punto de Encuentro de Negocios), el espacio EcoGourmets, el taller de los sentidos Gourmets y el Foro del vino Gourmet. Así como diferentes concursos como el Campeonato de España de Cocineros Gourmets-jóvenes Restauradores Bocuse D’Or, diferentes mesas redondas, degustaciones y otras actividades.

Como dato relacionado decir que en los últimos años España ha ido incrementando un 10% anual la importación de productos Gourmet hasta el punto en que en el último año se superaron los 1.000 millones de dólares. Sin duda estamos ante un mercado de gran crecimiento.

Página Web XXII Salón Internacional del Club de Gourmets 2008