XXI Salón Internacional del Club de Gourmets

XXI Salón Internacional del Club de Gourmets

Aceites, salazones, ahumados, conservas, foie-gras, jamones, charcutería, lácteos, mieles, legumbres, confituras, chocolates, quesos, licores, cavas, vinos… y así hasta 35.000 productos delicatessen serán expuestos en la XXI edición del Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebra desde el 16 hasta el 19 de abril en el Recinto ferial de la Casa de Campo. El público no profesional podrá asistir al VIII taller de los Sentidos Gourmets donde podrá degustar y participar a una serie de catas y exhibiciones muy interesantes. Para los interesados comentarles que el horario de apertura será de 12 a 19 horas.

En esta ocasión el país invitado es Francia. El cual intentará atraer la atención de los visitantes con lo más selecto de su gastronomía: quesos, vinos y champagnes, enlatados, productos del pato y la oca, dulces y un largo etcétera.

1.300 expositores, una asistencia que se calcula en unas 65.000 personas y más de 700 periodistas acreditados nos hace intuir un nuevo y rotundo éxito del cada vez más extendido interés por la gastronomía.

Página Web XXI Salón Internacional del Club de Gourmets