World’s Finest Clubs Card. La llave que abre los lugares más exclusivos

World's Finest Clubs Card. La llave que abre los lugares más exclusivos

The World Is Yours

… ¿Quién no ha deseado alguna vez tomar una copa en la más chic, la más exclusiva discoteca de moda de una gran ciudad? Y, ¿Cuántas veces, de viaje por el mundo, nos hubiera gustado disfrutar del ambiente en ese local tan cool del que hemos leído en Vogue, Elle, o GQ?… O… En Sibaritissimo, sin ir más lejos.

En general, y sobre todo en días punta, son lugares con entrada restringida a los clientes habituales, a las celebrities, incluso al famosillo de turno, a los que es casi imposible acceder si no eres uno de ellos, o, en su defecto, una chica cañón, que siempre son bienvenidas en todas partes.

Su eslogan, “Porque el mundo es tu terreno de juego”, nos da una idea del propósito de esta compañía: The World´s Finest Clubs es un selecto club basado en Zurich, Suiza, que pone a disposicion de sus socios una tarjeta de acceso a los más exclusivos clubs nocturnos de las principales ciudades del mundo.

Se dirige a personas de alto nivel adquisitivo, formando una red VIP de asociados a los que franquea el paso, sin colas, esperas, ni restricciones, a las zonas que están detras de los disuasorios cordones rojos de satén.

Con la tarjeta de miembro darán la bienvenida como cliente privilegiado, a tí y a tus invitados, en las discotecas más difícilmente accesibles; también tendrás atención preferente en hoteles como el Burj Al Arab de Dubai, y en restaurantes como el del club privado Haute, en Zurich.

Dos opciones, dos precios:

– Socio Privado, con acceso VIP para el titular y un acompañante, por una cuota de 2.000 euros al año.

– Asociado de Cuenta, con dos tarjetas de titular, por 2.500 euros al año.

Un tercera opción disponible es la de Miembro Corporativo, para empresas que deseen ofrecer estos servicios tan especiales a algunos de sus empleados o clientes.

El libre acceso a más de 100 establecimientos en todo el mundo, un servicio continuo de reservas 24/7, tarifas especiales en hoteles 5* … Invitaciones a elegantes eventos privados… Son privilegios que The World´s Finest Clubs ofrece a sus socios.

El Bar Rouge de Shanghai, el Beach Club en Forte dei Marmi, el Shampoo de Buenos Aires, el Armani Privé en Milán, son algunos de los locales a los que se puede acceder sin otro requisito que esgrimir la brillante tarjeta negra. La llave que abre los lugares más exclusivos.

Más información: The World’s Finest Clubs Card