World Whiskies Awards 2008, los mejores whiskies del mundo

World Whiskies Awards 2008, los mejores whiskies del mundo

Un año más la prestigiosa revista Whisky Magazine ha organizado los premios World Whiskies Awards (WWA) para elegir los mejores whiskies del mundo de este año 2008.

Un jurado compuesto por 16 jueces repartidos por Europa, Estados Unidos y Japón se ha encargado de seleccionar y realizar las catas a ciegas. En la edición de este año 2008 se presentaron más de 200 whiskies de todo el mundo que tras una dura “batalla” por los codiciados títulos, dividida en varias rondas de degustación, dieron unos interesantes y sorprendentes resultados.

Los premiados este año han sido:

World Whiskies Awards 2008, los mejores whiskies del mundo Whisky Magazine

Array

6 Opiniones

  1. ÀngelÀngel  18/06/2008

    No hay aportación más estéril que la opinión de un abstémio crónico sobre whiskies por lo que haré valer tan dichoso refran que dice “cuando no tengas nada que decir no digas nada”….

  2. Vincent HadamardVincent Hadamard  13/08/2008

    [comentario editado por el administrador]

  3. JotaJota  13/08/2008

    Señor Vincent Hadamard,

    Hemos tenido que editar su comentario anterior (13/08/2008) ya que incluía formas de contacto a su empresa.

    Esperamos que comprendan pero no podemos permitir publicidad de esta forma. No obstante si están interesados en anunciar su empresa o producto le atenderemos gustosamente:

    http://www.sibaritissimo.com/patrocinadores/

    y también:

    http://www.sibaritissimo.com/publipost/

    Ruego nos disculpe.

    Atentamente.

  4. [...] Macallan Sherry Oak es un Single Malt de una calidad excepcional que lo sitúan como uno de los mejores whiskies del mundo, el whisky The Macallan Sherry Oak podemos encontrarlo en los siguientes rangos; 10 Years Old, 10 [...]

  5. MikemadridMikemadrid  30/06/2010

    Por que no se habla del j& ultima??, no encuentro casi referencias sobre el y tengo entendido que es un whisky muy exclusivo y bueno !!!

  6. David FernandezDavid Fernandez  3/09/2010

    creo que tmbien son de exelente calidad johnnie walker blue label y buchamans Red seal comercializados por Diageo el 1er imperio de vinos y licores del mundo creo tener la razon corrijanme si estoy mal ya que el segundo es Richard pernod

Deja tu opinión