Woodford Reserve desvela su whisky de navidad

Woodford Reserve desvela su whisky de navidad

La marca Woodford Reserve, célebre por su exclusivo bourbon de Kentucky, desvela su estuche para las fiestas de fin de año. Se trata de una caja de lujo, refinada, masculina, y de bonitas formas, ideal para regalar en navidad.

Como casi todas las grandes marcas de champán, coñac, vodka, bourbon… la destilería Labrot & Graham presenta su licor en un cofre con estilo y de diseño. Este año, el estuche del bourbon de Kentucky se ofrece en un envoltorio abierto.

Gracias a las características de su destilería Labrot & Graham, el bourbon Woodford Reserve sigue siendo uno de los jugos más apreciados por los amantes del whisky. Situado desde hace más de 200 años en el condado de Woodford, en Kentucky, Estados Unidos, esta destilería es un lugar ideal para producir el bourbon. En esta parte de América encontramos encinas blancas y un agua rica en calcio. Además, los veranos son cálidos y los inviernos fríos. La marca produce muchos cereales, y elabora su jugo de forma artesanal y en cantidad limitada.

La botella se descubre dentro de un estuche negro, que se abre en dos partes iguales, como si fuera un abanico. El whisky se distingue por su sabor a vainilla y a caramelo, obtenido por la selección de las mejores barricas, y el cuidado exquisito de sus destiladores.

Se recomienda que el bourbon se tome solo, con hielo o con un dedo de agua mineral. También puede ser la base para un buen cóctel. Recordemos la receta del famoso Mint Julep: 4 cl de Woodford Reserve; algunas hojas de menta; unas cuantas gotas de angostura Bitters; y una cucharadita de almíbar.

El estuche de Navidad que contiene una botella de 70 cl tiene un precio aproximado de 39,50 euros.

Más información: Woodford Reserve