Wild Scotsman 15 year old (años)

Wild Scotsman 15 year old (años)

La filosofía de Wild Scotsman es muy simple, el whisky escocés que sabe a whisky escocés. No con sabor a caramelo, diluido, o con filtración de frío. Sólo el simple disfrute de un whisky escocés de malta hecho a mano hasta su embotellado y en toneles individuales, con whisky de malta o mezcla de maltas siguiendo los métodos tradicionales del whisky escocés.

La última expresión de Wild Scotsman en forma de whisky de malta de 15 años es, seamos claros, una mezcla. Pero a diferencia de otras marcas como Johnnie Walker o Dewar, su contenido es exclusivamente whiskies de malta, mezclados juntos. En otras palabras, Wild Scotsman (como otras mezclas de maltas) no incluye ningún otro alcohol de grano inferior producido en masa.

Para elaborar Wild Scotsman 15 year old (años) la empresa ha seleccionado diez toneles, cada uno de una destilería diferente en las seis regiones de destilación de Escocia: Highland, Lowland, Speyside, Campeltown, Islay y the Islands. Cada uno ha sido envejecido en barricas de bourbon exclusivamente (sin barricas de vino) entre 15 y 20 años.

El precio de la botella de Wild Scotsman 15 year old (años) es de 43 euros.

Más información: Wild Scotsman 15 year old (años)