Whitehurst, los relojes más caros del mundo

Whitehurst, los relojes más caros del mundo

Whitehurst Luxury Timepieces es una empresa británica que ha creado los relojes más caros y poco comunes del mundo desde el año 1734. Los relojes solo se crean a partir de pagar una comisión de 180.000 euros. Estos exclusivos relojes son diseñados, grabados y hechos totalmente a mano. Todo el trabajo se realiza en el Reino Unido, y representan un trabajo de productos de auténtico lujo, las reliquias del futuro. Estos relojes los podemos encontrar en palacios y museos.

Los relojes están hechos con técnicas de siglos de antigüedad, llevada a niveles extremos de perfección y combinado con nuevas técnicas. Como resultado final, son capaces de mantener el tiempo con una precisión superlativa.

Hace casi trescientos años, un ingeniero inglés revolucionario fue el que se encargó de diseñar y fabricar artesanalmente unos relojes de precisión que estaban siglos por delante de su tiempo. John Whitehurst, creo un reloj que sólo puede ser visto actualmente en los museos, casas solariegas y palacios. Los relojes Whitehurst están impregnados de la historia británica.

La compañía tiene una historia larga y fascinante. En el siglo XVIII, John Whitehurst dedicó gran parte de su vida a crear algunos de los relojes más avanzados del mundo, en Derby, Inglaterra. Su carrera comenzó en 1734, y sus obras son el reloj del ayuntamiento de Derby, termómetros, barómetros y otros instrumentos mecánicos. Fue un pensador avanzado e independiente, y sus áreas de investigación incluyen la geología, y, en particular los estratos geológicos. También trabajó en una teoría que relaciona las medidas de longitud, capacidad y peso a la medida del tiempo.

Más información: Whitehurst, los relojes más caros del mundo


Array
publicidad

1 Opinión

  1. JuanitoJuanito  14/09/2010

    SI SEÑOR. PRECIOSOS RELOJES

Deja tu opinión