Whisky The Glenrothes Vintage 1998

The Glenrothes Vintage 1998, la nueva añada de la prestigiosa destilería escocesa, se presenta en España. Tras esta característica silueta redondeada se esconde una auténtica joya de colección, un whisky de añada sólo disponible en una cantidad limitada.

Para crear este exclusivo Vintage, el maestro mezclador de The Glenrothes ha seleccionado únicamente las mejores barricas destiladas en 1998, aquellas que han alcanzado su punto óptimo de maduración, haciendo de este nuevo Vintage una de las piezas más cotizadas.

The Glenrothes Vintage 1998 es un whisky de malta profundo, estructurado y de carácter complejo. Con un final largo, este delicado malta de tintes dorados ofrece al paladar una exquisita combinación de sabores, siempre conservando el carácter de la destilería escocesa. Aromas de vainilla ligeramente picante y melaza, combinados elegantemente con toques de cítricos otorgan a este whisky una personalidad única. El paladar más delicado disfrutará con los sabores de la dulce vainilla con toques de canela. Una vez más, la casa escocesa ha conseguido situar el The Glenrothes Vintage 1998 como uno de los mejores maltas del mundo.

Nota de cata:

  • Apariencia: Dorado medio, claro y brillante
  • Aroma: Suntuosa vainilla ligeramente picante, melaza y limoncillo.
  • Paladar: Suave, maduro, dulce vainilla con toques de canela.
  • Acabado: Largo, aterciopelado, intensa vainilla.

PVP recomendado: 37€. Disponible en: Establecimientos Gourmets.

Página Web The Glenrothes Vintage 1998