Whisky Glenmorangie 25 Year Old

Whisky Glenmorangie 25 Year Old

El Whisky Glenmorangie 25 Year Old (años) es el miembro de la familia Glenmorangie más raro y antiguo, se trata de un malta de clase e intensidad notables.

De gran cuerpo y suntuoso, el whisky Glenmorangie 25 Year Old es la encarnación de la continua dedicación de Glenmorangie por la búsqueda de la perfección.

Madurado en una serie de barricas que incluyen roble blanco americano, barriles de jerez oloroso y barricas de Borgoña francés antes de ser mezclados de nuevo en las cantidades exactas. Un cuarto de siglo de Glenmorangie puede llegar a ofrecer una enorme complejidad llena de sabores profundos. Todo un testimonio del perfecto conocimiento y experiencia de una de las destilerías más afamadas del mundo.

Notas de cata: floral, frutal, destacando notas de caramelo de avellana.

Aromas: La primera impresión es de frutos secos, moras, cerezas, ciruelas, chocolate y café.

Sabor: sabrosas frutas de profundos bosques dan paso a la irrupción en la lengua de deliciosas grosellas, tras lo cual emerge la jalea de zarzamora.

Final: largo y suave, cálidamente especiado.

Color: Oro viejo.

El whisky Glenmorangie 25 Year Old tiene un precio de 220 euros.

Más información: Glenmorangie


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×