Whisky Chivas Regal 25 años

Whisky Chivas Regal 25 años

El whisky Chivas Regal 25 años es un whisky ultra premium inspirado por la primera mezcla, ya desaparecida, de la compañía Chivas Regal lanzada en 1909, durante la época de la prohibición. El Maestro Mezclador Colin Scott ha logrado recuperar toda la belleza de ese whisky y ha creado una suculenta y elegante experiencia. Según Chivas la mezcla de 1909 fue el primer scotch de lujo del mundo.

El diseño de la botella es audaz y noble. Un diseño embellecido por unas bonitas imágenes heráldicas. En el cuello de oro y plata se ve un sello marcado con un “25”. Cada whisky que forma esta mezcla se envejece un mínimo de 25 años, la combinación de todos ellos es el testimonio de la calidad del proceso de envejecimiento de Chivas.

El whisky Chivas Regal 25 años tiene notas frutales (manzana y almendra y sobre todo albaricoque y melocotón), un aroma con sabor a fruta caliente, en el paladar se aprecian notas de chocolate, nuez y naranja. Es un whisky escocés suave y equilibrado con un final asombrosamente redondo. Un whisky que debe olerse, beberse y disfrutarse con mucha calma y atención.

El whisky Chivas Regal 25 años tiene un precio de 220 euros.

Más información: Chivas