Vulcain presenta un reloj para el año del dragón

Vulcain presenta un reloj para el año del dragón

Este pasado mes de enero viene marcado por ser la celebración del inicio del Nuevo Año Chino, inaugurando una nueva era del dragón. Este símbolo chino representa la prosperidad, razón que ya inspiró a S. T. Dupont, y que también podemos encontrar en otras marcas, concretamente en ciertas creaciones de la lujosa casa relojera Vulcain.

Vulcain cuenta entre sus colecciones de relojes con cuadrante de esmalte, un modelo que se adecua perfectamente al año chino que comienza este mes. La manufactura relojera ha creado en edición limitada el Vulcain Aviator GMT Cloisonne The Dragon. Este reloj exclusivo presenta un cuadrante embellecido por un dragón de esmalte, y se puede adquirir en su versión en oro rosa, o en oro blanco. Curiosamente, de cada una de estas dos versiones sólo se han confeccionado treinta unidades.

Además de este suntuoso ornamento del cuadrante, el Cloisonne The Dragon posee una caja de 42 milímetros de diámetro, hermético hasta una profundidad de 100 metros, con un cristal de zafiro abombado y antirreflejos, una reserva de cuerda de 42 horas, y una correa en aligator de Luisiana, con cierre de oro rosa o de oro blanco (en función de la edición). El reloj da las horas, los minutos, los segundos, también tiene función despertador, y se pueden ver las horas de otros países en una escala de 24 horas.

Más información: Vulcain

Vulcain Watches en Facebook

Vulcain en Relojissimo


Array
publicidad

Deja tu opinión