Volkswagen CC

Volkswagen CC

El restyling del coupe de 4 puertas de Volkswagen será presentado en breve, en el Salón del Automóvil de Los Angeles, que se celebrará a finales de este mes, entre los días 18 y 27 de Noviembre de este año (2011). Nos referimos al Volkswagen CC (anteriormente conocido como Volkswagen Passat CC). Con este lavado de cara, las líneas del nuevo CC siguen la tendencia y la personalidad que Volkswagen ha dotado a sus nuevos modelos.

Transcurridos ya 4 años desde su comercialización, se han vendido más de 270.000 unidades de este modelo.  Cantidad suficiente para que la marca alemana haya considerado su renovación. Y es que, es sin duda, una opción muy a tener en cuenta si buscamos un vehículo elegante (con cierto sabor premium, gracias especialmente a su diseño) con carrocería deportiva. Lo más interesante: su precio, comprendido entre los 33.000 y los 40.000 €, según motorización aunque sin extras.

Las motorizaciones disponibles ofrecerán 140 y 170 CV en los diesel (con unos consumos muy ajustados y función Stop/Start) mientras que las potencias de las versiones de gasolina podrán ser de 160, 210 o 300 CV (3.6 V6 FSI 4Motion).

El equipamiento de serie es completo. Destacan los faros delanteros bi-xenón (con luces LED de día) con función de iluminación para los cruces y curvas, el sistema de detección de fatiga, el sistema de regeneración de la batería que aprovecha toda la energía que se genera en el frenado, la radio CD con Bluetooth y los faros traseros de tecnología LED, entre otros. Opcionalmente en cambio, es
posible añadir el asistente por cambio involuntario de carril, un sistema que detecta y reconoce (gracias a unas cámaras) las señales de tráfico, Side Assist Plus con Lane Assist integrado (sistema de aviso para los ángulos muertos), Dynamic Light Assist (sistema que regula la potencia de las luces) o los asientos calefactados con función masaje, por ejemplo.

El Volkswagen CC llegará a Europa durante el primer trimestre de 2012 y a China a lo largo del 2013.

Más información: Volkswagen CC

Vídeo Volkswagen CC — 2012 REVIEWED!!!