Vodka King Peter

Vodka King Peter

Imposible hablar de dinastías sin hacerlo del vodka. Bebida de zares y receta de monjes -según cuenta la leyenda, que siempre gusta más-, rápido se le confirió la categoría de espirituoso, por tener cierto “espíritu de vino”. Pero éste venía a matar, con un 40% abv., originariamente utilizado como agua de cosméticos, limpiadores y la típica historia de los fines medicinales.

Mientras Polonia y Rusia se disputan su autoría, su retoño ha incrementado su consumo en Europa un 20% en sólo 5 años. Y mientras, las frías llanuras de Polonia dan fruto a un vodka que, aunque no crece naturalmente en sus bosques de frondosas, sólo allí se produce el centeno de Dankowski con que se destila hasta 5 veces. Toda una alquimia de filtros de partículas y carbón activo logran la magia. Habemus vodka. De entrada suave y aroma a centeno puro. En boca, cremoso, se alarga limpio.

La botella recrea el escudo y la imagen de Peter The Great, Fundador de San Petersburgo y líder del Imperio por la dinastía de Romanov. Un tipo grande -2 metros de persona-, alto pues -como la botella-, de espaldas fuertes y brazos fuertes. Dicen que sus caballos debían ser tan fuertes como él. También su vodka, asumimos.

Más información: King Peter Vodka


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.