Vodka King Peter

Vodka King Peter

Imposible hablar de dinastías sin hacerlo del vodka. Bebida de zares y receta de monjes -según cuenta la leyenda, que siempre gusta más-, rápido se le confirió la categoría de espirituoso, por tener cierto “espíritu de vino”. Pero éste venía a matar, con un 40% abv., originariamente utilizado como agua de cosméticos, limpiadores y la típica historia de los fines medicinales.

Mientras Polonia y Rusia se disputan su autoría, su retoño ha incrementado su consumo en Europa un 20% en sólo 5 años. Y mientras, las frías llanuras de Polonia dan fruto a un vodka que, aunque no crece naturalmente en sus bosques de frondosas, sólo allí se produce el centeno de Dankowski con que se destila hasta 5 veces. Toda una alquimia de filtros de partículas y carbón activo logran la magia. Habemus vodka. De entrada suave y aroma a centeno puro. En boca, cremoso, se alarga limpio.

La botella recrea el escudo y la imagen de Peter The Great, Fundador de San Petersburgo y líder del Imperio por la dinastía de Romanov. Un tipo grande -2 metros de persona-, alto pues -como la botella-, de espaldas fuertes y brazos fuertes. Dicen que sus caballos debían ser tan fuertes como él. También su vodka, asumimos.

Más información: King Peter Vodka




Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup