Vodka Grey Goose edición limitada de Chopard

Vodka Grey Goose edición limitada de Chopard

Las marcas Grey Goose de Vodka y la de alta joyería de Chopard se han unido para crear una edición limitada de Vodka de auténtico lujo. Esta edición limitada llamada “Elegance” es una botella de 1,75 l que fue presentada mundialmente en la pasada edición Nº 63 del festival de cine de Cannes. Posiblemente el Vodka Grey Goose es uno de los mejores vodkas del mundo y ha querido unirse en su 150º aniversario a la firma de joyería Chopard.

La botella se presenta en una espléndida jaula de plata, el tapón de la botella es un globo brillante con un ganso, el motivo icónico de la marca, coronándolo. Esta edición exclusiva consta de 10 botellas numeradas Magnum Grey Goose Vodka by Chopard pueden ser adquiridas por 600 euros la unidad.

La unión de la marca de Vodka francesa y la de alta joyería suiza Chopard han creado una botella para coleccionistas totalmente sibarita.

Más información: Grey Goose Vodka edición limitada de Chopard


Array

1 Opinión

  1. [...] Grey Goose, una de las mejores (por no decir la mejor) marcas de vodka del mundo, vuelve a presentarnos una edición limitada muy especial. En esta ocasión, en colaboración con el mediático arquitecto y diseñador Joaquín Torres, cofundador del estudio A-cero. [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.