Vodka Chase, el mejor vodka del mundo

Vodka Chase, el mejor vodka del mundo

El vodka Chase ha sido premiado como el mejor vodka del mundo con una doble medalla de oro en los premios sobre bebidas espirituosas más respetados del mundo, los San Francisco World Spirits Competition, en su edición de 2010.

Este vodka inglés obtuvo la más alta calificación de los 115 vodkas de todo el mundo que se presentaron. Por encima incluso de los vodkas de las tradicionales potencias de esta bebida como Rusia, Polonia y los países escandinavos.

Desarrollado por Chase Distillery, el vodka Chase está hecho a partir de patatas, las mismas patatas con las que se hacen las famosas patatas fritas Tyrrell’s. Olor a mantequilla, textura con cuerpo y cremosa. Complejo en el paladar, con notas de puré de patatas y mantequilla, final con notas de almendras ahumadas y una pizca de pimienta negra.

La destilería Chase es la primera y única empresa que produce un vodka de patatas en Inglaterra. El vodka obtenido con patatas save mucho más suave que los vodkas que se obtienen a partir de grano y centeno.

El vodka Chase tiene un precio de 45 euros.

Más información: Vodka Chase

Vodka Chase en Facebook