Vod-k Caramel & Truffe

Vod k Caramel & Truffe

Hay una nueva incorporación en el mercado del vodka de lujoFryd ha sacado su propia marca de vodka colaborando con QSLD París y dando lugar al  Vod-k Caramel & Truffe.

Como todo nuevo producto y más aún cuando se trata de un producto destinado al lujo, nada se ha dejado al azar al crearlo, desde los ingredientes hasta la botella, pasando por el nombre o los colores.

QSLD fue fundada en 1993 por Denis Boudard, estando en el centro de la escena de lujo francesa durante más de quince años, después se fortaleció en Estados Unidos. La empresa se dedica a diseñar y reforzar la imagen de marca que sus clientes quieren dar a sus productos.

La botella es uno de los puntos donde se ha hecho un fuerte estudio por parte de QSLD. Evoca a una botella de muestra de destilería. Tiene forma cilíndrica, pesada y servirá para subrayar su carácter premium.

Vod-K está hecho con productos excepcionales. Elegir los ingredientes adecuados es un factor crucial en cualquier bebida alcohólica. Así pues la mezcla de vodka de grano puro, dulce de leche y trufa es la combinación que le da a este licor su peculiar sabor, con aromas de caramelo y trufa sorbo a sorbo.

El nombre de Vod-k ha sido pensado de principio a fin para crear un circulo coherente, como sugiere es una interpretación de la palabra vodka, por lo que es fácil de recordar, comprender y pronunciar en todo el mundo.

Mas información: Fryd Food Drink. VOD-K


Array

1 Opinión

  1. Desde luego que para los amantes del vodka, esta nueva incorparción tiene que ser todo un deleite para el paladar. La fusión de sabores sin duda no nos dejará indiferente…solo falta degustarla!

Deja tu opinión