Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York)

Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York)

Si bien hace unos días presentábamos una lujosa mansión en el estado de Florida, ahora nos vamos un poco hacia el norte hasta el estado de Nueva York, y presentamos una finca de lujo, valorada en 17.222.160 Euros, a orillas del Atlántico en Shelter Island.

La finca consta de 8,12 hectáreas en su totalidad, con exuberantes jardines y césped excepcionalmente cuidado.

Dispone de playa y embarcadero privado, adaptado tanto para el amarre de yates de cierta envergadura como para amerizar con un hidroavión.

Tiene una casa independiente de invitados, en la que se pueden alojar tres grandes coches en su garaje, y con 3 amplias habitaciones.

La casa principal tiene 1.487 metros cuadrados y está compuesta de seis dormitorios, oficina, seis baños completos y un aseo, sala de fitness, siete chimeneas, sala de estar, comedor para banquetes, biblioteca, ascensor, y una gran cocina con apertura al jardín y al comedor de la planta terraza.

Dispone de una gran piscina con unas vistas excepcionales sobre el jardín y el embarcadero, ideal para relajarnos en los calurosos días de verano.

No hace falta especificar la calidad de sus materiales así como que está totalmente amueblada y dispuesta para entrar a vivir.

Se puede adquirir a través de Sotheby’s International Realty.

Página Web Sotheby’s. Luxurious Waterfront Estate

Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York) Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York) Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York) Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York) Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York) Viviendas de Lujo: Finca en Shelter Island, (Nueva York)