Viviendas de lujo: Cielo de Bonaire

Cielo de Bonaire goza del privilegio de ser una de las principales propiedades en Mallorca debido a su excelente ubicación en una ladera entre las bahías de Alcúdia y Pollensa y desde donde se puede disfrutar de algunas de las mejores vistas panorámicas de toda la isla. El exclusivo diseño de los interiores y su extraordinario nivel de equipamiento, así como los materiales utilizados, hacen de Cielo de Bonaire una de las villas más lujosas y sofisticadas de todas las islas Baleares.

La villa se encuentra enclavada en un terreno que ocupa una superficie de 14.155 m2, de los cuales 2.455 m2 son habitables y dedicados a la lujosa vivienda. La superficie de esta se distribuye en catorce habitaciones, de las cuales ocho son dormitorios. A estas hay que añadir otros ocho baños.

Cielo de Bonaire dispone también de dos piscinas (una interior y otra exterior), una sauna, un habitación dedicada en exclusiva para disfrutar del cine, bodega, servicio de seguridad y una pista de tenis. Asímismo la villa dispone de aparcamiento exterior para tres vehículos y un garage para otros tres.

En la actualidad (junio 2009) Cielo de Bonaire es la propiedad más cara en Sotheby’s International Realty con un precio que está en torno a los 50 millones de euros.

Página Web Sotheby’s. Cielo de Bonaire

Cielo de Bonaire. Vista exterior. Cielo de Bonaire. Vista exterior. Cielo de Bonaire. Interior. Cielo de Bonaire. Interior. Cielo de Bonaire. Interior. Cielo de Bonaire. Interior. Cielo de Bonaire. Interior. Cielo de Bonaire. Piscina interior. Cielo de Bonaire. Terraza. Cielo de Bonaire. Entrada de noche