Viviendas de Lujo: Casa del Mar, Palm Beach (Florida)

Viviendas de Lujo: Casa del Mar, Palm Beach (Florida)

Como buenos sibaritas que somos, en absoluto nos desagradaría poder adquirir la excelente mansión que está en venta en Palm Beach, en el estado de Florida (EE.UU.).

Bien sea como primera vivienda (el clima es excelente para vivir todo el año) o como segunda residencia, para pasar largas temporadas de relax, la Casa del Mar es ideal.

Nombre en español, en absoluto escogido al azar, ya que se trata de una mansión con marcado carácter mediterráneo, pese a estar a orillas del Atlántico. Recordemos que el clima de Florida es semblante (excepto huracanes y tormentas tropicales) al del Mare Nostrum (bueno, sí, hay que decir que también tiene influencia tropical y caribeña).

La Casa del Mar está situada en Palm Beach, famosa por su elegante estilo de vida lujosa, así como una sofisticación desenfadada, cerca de la conocida Avenida Worth, con una variedad excelente de exclusivas tiendas y de oferta gastronómica altamente recomendable.

Dispone de una bonita piscina, oculta tras el patio que hay en su jardín de corte clásico-romántico, con una amplia terraza que la rodea, y una antigua fuente de piedra.

Los acabados son exquisitos y los materiales empleados de la máxima calidad (suelos de piedra caliza, chimeneas de piedra, algunas paredes y techos forradas de roble, etc.).

Su fachada orientada hacia el mar, repleta de arcos, y de un color blanco cegador, da paso a una superficie plana de césped, que tras pasear por ella pocos metros, nos lleva a la cálida arena de la playa.

En cuanto a superficie, tiene algo más de 4.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con seis habitaciones, ocho baños completos, dos pequeños aseos, dos lujosos ascensores, ventanas de caoba resistentes a fuertes temporales, sótano, lavandería, bodega y sala de equipamientos y mecánica.

El parking que dispone solo puede albergar tres coches, por lo que es uno de los puntos negativos de la villa.

El precio de su venta es de 28.500.000 dólares, que tal como está de loco el cambio dólar-euro sería inapropiado y muy inexacto indicar el precio en al moneda europea.

Página Web Casa del Mar

Viviendas de Lujo: Casa del Mar, Palm Beach (Florida) Viviendas de Lujo: Casa del Mar, Palm Beach (Florida) Viviendas de Lujo: Casa del Mar, Palm Beach (Florida) Viviendas de Lujo: Casa del Mar, Palm Beach (Florida) Viviendas de Lujo: Casa del Mar, Palm Beach (Florida)