Visita privada a la Alhambra de Granada

Alhambra de Granada

Muchos de vosotros habréis visitado la Alhambra de Granada, uno de los monumentos andaluces más famosos, pero lo que muchos no sabréis es que es posible convertirla en un palacio privado durante unas horas. Y es que recorrer la Alhambra de manera privada y sin aglomeraciones, en este caso, si tiene precio.

Para realizar este tour privado que incluye la Alhambra y el Generalife, hay que tener en cuenta lo siguiente. Si lo que se pretende es cerrar el monumento para visitarlo en grupo, el máximo número permitido de personas es de 30. A partir de las 30 personas, hay que contratar un segundo guía, que realice un segundo tour.

Pero para cerrar este monumento, es necesario enviar una solicitud por escrito al Patronato de la Alhambra y el Generalife, concretando en la misma el día, la hora y el número de asistentes a esta exclusiva visita.

En cuanto al precio, una vez recibida la confirmación es de 136 euros, mas el 16 por 100 de IVA, más 13 euros de entrada por cada una de las personas que van a realizar la visita.

Se acompaña a los visitantes durante toda la visita, de la mano de un Guía Oficial de Granada, miembro de la Asociación Profesional de Guías Turísticos de Granada. La duración de la visita es de 2’30 horas aproximadamente y se ofrece en muchos idiomas como Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Danés, Ruso, Holandés, Sueco, Árabe y Japonés.

Durante la visita, se puede disfrutar de Los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V, la Medina, los Jardines y el Palacio del Generalife, en un recorrido que el viajero no olvidará fácilmente.

Página Web Alhambra de Granada

Página Web Fotografía por Vvillamon