Visconti Elegance

Visconti presenta sus primeros relojes

La marca italiana Visconti lleva 25 años buscando la excelencia en la fabricación de instumentos de escritura únicos. Pero tradición no debe significar inmovilidad. Y qué mejor forma de celebrar su aniversario que aventurándose con valor al producir un nuevo instrumento para la marca: un reloj.

Visconti ha diseñado un reloj en el que el símbolo de la marca, el puente, cruza y salvaguarda la caja del reloj. Visconti ha tratado de realizar una forma imposible, la cuadratura del círculo.

Hay dos versiones del reloj. Una que muestra sólo la hora y la fecha y otra que muestra dos zonas horarias y que han llamado GMT. Aunque los relojes están fabricados en Italia, los movimientos son fabricados en Suiza. Cada versión además cuenta con tres variantes diferentes: Elegance, Image y Sport. Difieren entre ellas en su diseño, en los materiales utilizados, en sus acabados y en su tratamiento PVD.

De cada variante serán fabricadas tan sólo 250 unidades, múltiplo de los 25 años que Visconti se enorgullece en celebrar.

Más información: Visconti