Virgin Island Water de Creed

Virgin Island Water de Creed

Creed ha sacado al mercado un nuevo perfume ideal para este verano, Virgin Island Water, o lo que es lo mismo Agua de Isla Virgen.

Para los que aún no conozcan esta casa de perfumes inglesa, Creed fue fundada en 1760 por Sir James Creed, en Londres, y pronto pasó a convertirse en una de las casas de perfumes favoritas de la aristocracia. La misma reina Victoria nombró a Creed suministrador exclusivo de la Casa Real. Como buena empresa familiar ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy con Olivier Creed a la cabeza y llevando la casa desde la exclusiva boutique que tienen en París. Sus perfumes son famosos por utilizar elementos únicos y de la más alta calidad sin importar en ningún caso el coste, y es que cada fragancia es una mezcla de esencias raras y nobles en las que se han usando los métodos clásicos de elaboración de perfumes y que la familia Creed emplea desde hace más de dos siglos.

Virgin Island Water es la nueva fragancia unisex que han creado Olivier y Erwin Creed, padre e hijo de esta gran saga. Su última creación es una mezcla exótica inspirada en las Islas Vírgenes. Ellos mismos relatan que en 2006, navegando por las islas del mar Caribe quedaron embriagados por el olor tropical del verano a brisa de mar, sol y vientos alisios. Por ello esta nueva fragancia es una mezcla exótica de lima de Jamaica, bergamota blanca y mandarina de Sicilia con notas de Ylang Ylang y Jazmín de India en una base de almizcle de los bosques de Tonkin, madera tropical, coco y flor de Thiaré.

Página Web Creed Fragances