Villas Premium de alquiler en las estaciones de ski más lujosas

Villas Premium de alquiler en las estaciones de ski más lujosas

Empieza la temporada, y, mientras miles de aficionados preparan sus viajes, un selecto grupo de Jetsetters busca alojamiento entre los más lujosos chalets de las estaciones de ski más exclusivas.

En Europa los Alpes se llevan la palma: Gstaad, Saint Moritz, y Klosters en Suiza -el país que respira clase y calidad de vida- y Megève en Francia, son algunas de las estaciones míticas en cuanto a glamour y lujo se refiere. Muchos son los personajes de la élite que prefieren comprar sus casas; otros eligen alquilar por la comodidad que ello supone. Varias agencias especializadas en el alto standing ofrecen, añadidos al alojamiento, otros servicios extras y amenities exclusivos.

Premium Experiences, especializada en villas de ski de lujo en Austria, Suiza, y Francia, ofrece una amplísima gama de alojamientos 5GL* en las principales estaciones: ST Anton en Austria, Courchevel, Chammonix y Megève en Francia, y Verbier, Gstaad, Zermat y Davos en Suiza.

Algunos de sus servicios VIP:

Elige tu desplazamiento: Alquiler de Jet privado, transfer en helicóptero, limusina de lujo…

En el alojamiento: Chef personal, Spa y masajista, selección de vinos, servicio de nanny, reserva preferente de restaurantes y acceso VIP a night clubs.

También es posible contratar un guía, con un coste de 3.000 euros/semana.

En Megève, estación desarrollada en 1.990 por la familia Rotschild a los pies del Montblanc, y que cuenta entre sus asiduos con celebridades internacionales del cine y los negocios, destaca el Indigo, un precioso chalet para 12 personas, que en sus 7.500 m2 construidos, aloja un gran salón de cine, jacuzzi y hammam a cielo abierto, y piscina cubierta climatizada, donde puedes darte un baño mientras contemplas los maravillosos paisajes nevados. Su precio por semana: Desde 60.000 euros.

El Chalet Wildhom, en Gstaad, un típico chalet suisse en su exterior, tiene sin embargo un interiorismo de lujosísismo diseño contemporáneo mezclado con importantes cuadros antiguos: Cinco dormitorios, comedor para 12 personas, un gran jacuzzi de mármol en la suite principal, sauna, un gran salón con chimenea abierto a la moderna piscina cubierta

Klosters, ubicada en el cantón de los Grisones, es un lugar menos conocido que los anteriores, pero igualmente selecto, hasta el punto de que Carlos de Inglaterra es asiduo esquiador en sus pistas; el autor de bests sellers norteamericano Irving Shaw tenía aquí su residencia. También encontramos en este rincón alpino magníficas villas de alquiler.

Entre ellas, Premium Switzerland nos ofrece el Chesa Falcun, un fabuloso chalet también de arquitectura tradicional suiza. Situado en lo alto de una ladera, tiene 480 m2 distribuidos en cuatro plantas, 6 amplios dormitorios con baño privado y terraza o balcón, y capacidad para 12 personas; sauna y sala de masajes, y un jacuzzi exterior parcialmente cubierto con maravillosas vistas panorámicas. Cuenta con un Chef personal y un chófer para los desplazamientos.

En temporada alta el precio es de 126.000 euros semanales.

Como véis, no es necesario invertir millones de euros en una fabulosa mansión, y codearse de igual a igual con la verdadera Jet Set. Bastan unas decenas de miles para disfrutar de una semana esquiando junto a reyes, príncipes, y las personalidades sociales más relumbrantes.

Más información: Premium Experiences. Megeve chalets

Más información: Premium Switzerland. Chesa Falcun