Villa Padierna

Villa Padierna

Inaugurado en 2003, rodeado por un campo de golf y ubicado en Marbella (Málaga) el Hotel Villa de Padierna recrea el estilo y el lujo de un palacio toscano del siglo XVIII.

Su categoría de cinco estrellas gran lujo queda patente en cada detalle y servicio del complejo; sus instalaciones para el relax (el spa recuerda a unas termas romanas), su cuidada estética barroca, su cocina de calidad dirigida por el chef Cristóbal Gómez, sus zonas comunes decoradas con estatuas y restos arqueológicos antiguos, sus habitaciones y suites (hay un total de 111) y sus deliciosas vistas al lago y la costa africana desde la terraza de uno de sus restaurantes: La Loggia. El hotel cuenta también con un anfiteatro para eventos y espectáculos y una una capilla de bodas. Así como de servicios exclusivos para sus clientes como un Bentley, dos Rolls Royce y un lujoso yate de 26 metros para realizar excursiones a Tánger.

Contemplar una puesta del sol desde su terraza se convierte en una experiencia inolvidable que vivirá para siempre en su memoria. Las columnas, fuentes, el mármol, los cuadros, las chimeneas antiguas… pocos hoteles en el mundo inspiran tal sensación del lujo y exclusividad combinados con la sensación acogedora del bienestar en una atmósfera idílica.

Detalle de una Suite Deluxe Detalle de la junior Suite Linares Detalle de una Junior Suite

Página Web Hotel Villa Padierna