Villa Padierna Thermas Hotel

Villa Padierna Thermas Hotel

El hotel del que os voy a hablar a continuación se encuentra en Carratraca, un pueblo de la provincia de Málaga situado a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital, en una bella zona montañosa andaluza.

El Villa Padierna Termas Hotel se trata de un hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Mi impresión, es que al presentarse uno frente a la fachada del hotel pensará que le han engañado, de hecho dudo que piense que es la fachada de un hotel, y no por que no sea bonita, sino porque se trata de una fachada típica de un edificio andaluz, sin más.

Eso sí, una vez que se pasan las grandes puertas de madera de la entrada la cosa cambia, y mucho. Un precioso patio nos da la bienvenida y nos anuncia lo que vamos a ir encontrando en cada puerta que crucemos. Espacios que mezclan roca con modernos decorados y un increíble juego de luces indirectas en todas las estancias. En resumen, unas antiguas termas con toques de hotel boutique. A mí me ha impresionado.

Entre sus servicios destacan el restaurante de alta cocina, obviamente las termas y su largo listado de servicios de salud y bienestar, un cocktail-bar que seguro que es el más bonito y acogedor de muchos kilómetros a la redonda, y desde luego una preciosa terraza con piscina con unas vistas impresionantes. Todo los servicios rezuman tranquilidad por los cuatros costados.

Respecto a las habitaciones decir que están bien decoradas, con sencillez, y sin hacer gala de un excesivo lujo, cosa que muchas veces se agradece para un mejor descanso.

Los precios por noche parten desde los 140 euros la habitación doble y desde los 116 euros si va uno solo. Nada disparatado para tratarse de un 5* GL.

Vídeo Thermas Carratraca

Más información: Hotel Villa Padierna Thermas Carratraca

Más información: Hotel Villa Padierna Palace