Villa Oleandra, la villa de lujo de George Clooney

Villa Oleandra, la villa de lujo de George Clooney

Villa Oleandra, es una mansión de lujo que pertenecía a la familia Heinz y que compró en el año 2002 el famoso actor norteamericano George Clooney por 12 millones de Euros. Esta magnífica villa fue adquirida por el actor para poder relajarse después de atender sus numerosos compromisos profesionales.

Se encuentra ubicada en Laglio, al borde del espectacular Lago de Como. La mansión Villa Oleandra es una de las tres casas que George Clooney adquirió a orillas del Lago Como, pero sin duda tiene predilección por Villa Oleandra.

Es una mansión que tiene tres plantas, de estilo toscano con muros en tonos crema. Recientemente Clooney accedió que un equipo de la televisión ABC lo entrevistase en su villa de lujo, y mostró alguna de las maravillosas habitaciones que tiene en su particular paraiso privado en Laglio.

El edificio fue construido en el siglo XVIII y pertenecía a una noble familia de la zona. La villa se encuentra en un enclave privilegiado, justo a la orilla del precioso Lago Como, pudiendo acceder directamente a la casa desde un pequeño embarcadero, desde el que el actor suele salir a navegar.

Clooney tiene decorada su mansión de lujo con gusto y sencillez, en ella podemos respirar calidez y un ambiente realmente hogareño en cualquiera de las habitaciones que tiene Villa Oleandra. En el salón destacariamos sus paredes y suelos de piedra, dando un aspecto rústico precioso a la estancia. En los baños, Clooney ha mantenido el estilo original palaciego, con bañeras de mármol antiguas y griferías doradas.

Sin duda en este maravilloso lugar el actor podrá descansar y relajarse, alejado del competitivo y estresante ambiente de Hollywood y pasar temporadas vacacionales más tranquilas y lejos de los eternos flashes.

Vídeos: Villa Oleandra