Villa Colani, una casa de lujo en Mallorca

Villa Colani, una casa de lujo en Mallorca

Villa Colani se encuentra en la costa sudoeste de Mallorca y es en la actualidad una de las casas más bellas y exclusivas de las islas Baleares. Situada en la zona más tranquila, elegante y segura de Mallorca, cerca del puerto deportivo de Port Adriano y a tan sólo dos minutos del centro de Santa Ponsa. En las inmediaciones hay un total de cinco campos de golf que pueden hacer aún más agradable la estancia.

Inspirada por el legendario diseñador industrial germano Luigi Colani, esta villa fue terminada en 2009. La casa está conformada por una serie de estructuras circulares conectadas por terrazas, destacando los espacios en donde hay agua y el brillante color naranja de su exterior. La ecléctica decoración está formada por estátuas clásicas, columnas de mármol azul con zócalos dorados o mosaicos de oro auténtico en los baños. En total hay más de 114 m2 de oro de 24 quilates, utilizado en piscinas y en la decoración de la casa, con un valor superior a los 700.000 euros.

Villa Colani tiene una superficie habitable de 1.000 m2. Distribuidos en un amplio living y comedor, una espectacular cocina circular donde todo ha sido diseñado por Sheer, cinco grandes dormitorios, cada uno equipado con jacuzzi y vestidor propios, un vestidor extra, apartamento para invitados o personal con entrada independiente, jacuzzi exterior, dos plazas de aparcamiento para coches grandes más otras cinco plazas normales, dos piscinas de natación y terrazas con acceso directo desde todas las habitaciones.

Toda la casa está equipada con lo último en tecnología y cuenta con una instalación de seguridad realizada por expertos de Alemania y Suiza. Dada su ubicación, con sus imponentes vistas al mar, en muchas ocasiones se tiene la sensación de que se está a bordo de un crucero de lujo.

Como curiosidad decir que esta villa de lujo fue puesta a la venta en eBay en Alemania. En la actualidad tiene un valor de 20 millones de euros.

Más información: Villa Colani