Video patrocinado: TUDOR Heritage Black Bay

Video patrocinado: TUDOR Heritage Black Bay

En este año 2012 la prestigiosa firma relojera TUDOR nos presenta dos grandes novedades. Homenajeando a la historia de la compañía, con su TUDOR Heritage Black Bay un modelo icónico que nació en los años 50 y que ha sido un reloj referencia en la historia de los relojes de buceo. El modelo Pelagos, un reloj hermético hasta 500 metros, una perfecta unión entre la innovación y la técnica. Un modelo que cumple con las más altas expectativas de todos los enamorados de las grandes profundidades. TUDOR nos demuestra con estos modelos su experiencia relojera de más de seis décadas y su capacidad de crear productos inspirados en su historia sin olvidarse de la técnica más avanzada.

Los relojes TUDOR Heritage Black Bay son de estilo retro-chic y unen el dominio técnico con la mejor estética. Un modelo que nos muestra un tesoro largo tiempo oculto que sale a la superficie. Recién llegado a la colección TUDOR Heritage que fue presentada en el año 2010, que tiene la misión de acoger modelos icónicos de la marca inspirados en el pasado y reactualizados.

El nuevo TUDOR Heritage Black Bay se inspira en un modelo de buceo de 1954, que ha ido evolucionando hasta los años 80. La esfera abombada (un guiño de diseño vintage), un precioso e inédito color burdeos del bisel, agujas “snowflakes” han contribuido al renombre de este modelo, un reloj que fue un icono de la época de los primeros relojes de buceo.

Caracteristicas: TUDOR Heritage Black Bay
Referencia 79220R
Caja de acero, 41 mm, acabado pulido y satinado
Bisel giratorio unidireccional en acero con disco burdeos
Movimiento mecánico de carga automática
Reserva de marcha de aproximadamente 38 horas
Corona a rosca de acero, grabada con la rosa TUDOR
Cristal de zafiro abombado
Hermético hasta 200 m
Brazalete en acero o correa de cuero envejecida con cierre desplegable y cierre de seguridad.
Segunda correa en tejido con cierre de hebilla

Artículo patrocinado


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.