Vichy lanza el Hydra Mag C plus

Vichy lanza el Hydra Mag C plus

La marca de cosméticos Vichy añade un nuevo producto a su gama para hombres, un cuidado hidratante antifatiga para la cara y los ojos bautizado con el nombre de Hydra Mag C +. En realidad se trata de un tratamiento eficaz 24 horas.

Durante toda la jornada, la piel de un hombre se ve agredida. El estrés, la falta de sueño, el afeitado, el tabaco, el trabajo con el ordenador y la contaminación contribuyen a que la piel se seque, y aparezcan ciertas imperfecciones. Por eso es fundamental tomar medidas y cuidados específicos si se pretende mantener un aspecto impecable, un tono brillante, protegiendo la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos. Para esto, Vichy ha hecho una clara apuesta por una gama de productos 100% masculinos, y en ésta encontramos su último cuidado hidratante antifatiga para rostro y ojos.

Esta nueva crema está enriquecida con vitamina C y magnesio. El magnesio tiene propiedades antioxidantes que favorece la respiración celular y ralentiza el envejecimiento de la piel. Ese cuidado también viene enriquecido con Dextran S, un componente que descongestiona y activa la microcirculación del contorno de los ojos. Confeccionada con agua termal de Vichy, y por lo tanto sin parabenos, la crema Hydra Mag C+ hidrata y tonifica la piel. El tarro de este producto estrella de cara a las próximas navidades es de 17 euros, en tamaño de 50 ml.

Más información: Vichy